Maria

“El año pasado fue el primer año de escuela de mi hija y enseguida me involucré con la Comisión. ¡Creo que es muy importante que los padres se comprometan con los temas de la escuela!"

escuela104

"El proyecto más grande que tuvimos hasta el momento fue el año pasado cuando se consiguió una donación para mejorar el edificio. Pusimos el alambrado alrededor de la escuela porque había un muro que estaba muy venido a menos y era un peligro. También pintamos el interior de la escuela, hicimos un desagüe nuevo porque siempre se inundaba, pintamos aberturas, cambiamos cerraduras rotas, compramos cortinas nuevas, ¡de todo! Fueron muchas pequeñas cosas que juntas hicieron una gran diferencia.

Ahora que hicimos arreglos en la escuela podemos centrarnos en mejorar la propuesta educativa para que los niños accedan a actividades de desarrollo diferentes. ¡Para nosotros es fundamental! Porque los niños chicos son como esponjas: absorben todo y es el mejor momento para que estén expuestos a diferentes actividades. Yo soy profesora de inglés y me encantaría que Lourdes, mi hija, tenga inglés en la escuela. Porque hay muchos niños que no tienen posibilidad de ir a clases privadas en Conchillas y es importante que todos tengan acceso.

escuela104

Todo el proceso que vivimos fue muy lindo. Una vez le preguntamos a un padre de la escuela que se daba maña para pintar a ver si podía pintar el escudo de la escuela que estaba totalmente oxidado. Nos dijo que sí encantado y no nos cobró nada, ¡ni siquiera nos pidió la pintura! Siempre hay gente para ayudar en lo que sea constructivo para la escuela y eso es muy positivo."



Paola

“Yo vine a la escuela acá, fui al liceo acá al lado y después empecé a trabajar en el liceo como profesora. Me involucré en la Comisión de padres porque me siento comprometida con este lugar..."

Maria

“El año pasado fue el primer año de escuela de mi hija y enseguida me involucré con la Comisión. ¡Creo que es muy importante que los padres se comprometan con los temas de la escuela!..."