Martín

"Nuestra idea es volver a abrir el club y que funcione como antes. Queremos que haya mucho movimiento porque esto no es de nosotros, es de la comunidad. La idea es que los vecinos puedan usarlo para hacer fiestas privadas y que el CAIF y las escuelas puedan organizar todo tipo de actividades acá."

daniela

"Más allá del deporte, nuestro objetivo es que este espacio le sirva a la comunidad. Nosotros colaboramos y ayudamos siempre en todo lo que podemos porque sabemos que a nosotros también nos vienen a ayudar cuando lo necesitamos.

El otro día me pidieron de la escuela 104 que fuera a atender el bar en un evento de ellos porque tenían pocos padres en la comisión y fui encantado de la vida. Como es un pueblo chico es muy importante que nos apoyemos los unos a los otros.

Ahora gracias a la ayuda que recibimos de Montes del Plata para restaurar la sede podemos ayudar a otros inclusive más. Porque si tuviésemos que juntar toda esa plata solos no tendríamos tiempo para eso.

El proceso de presentación del proyecto fue largo pero siempre nos guiaron para que pudiéramos ir presentando todo lo que hacía falta. Me acuerdo que cuando terminé el liceo dije ‘tiro la mochila y nunca más toco un libro’, pero este proyecto me desafió a investigar y estudiar de nuevo. Tuvimos que presentar los objetivos del proyecto, una estimación de los gastos que implicaría y proponer quién estaría a cargo de hacer cada cosa.

daniela

El día que supimos que se había aprobado el proyecto salimos a tomar una cerveza entre todos y hasta ahora seguimos celebrando todos los días. ¡Es un logro muy importante! Todos tenemos muy lindos recuerdos en el club porque fue algo de lo que participamos desde muy chicos y era muy triste verlo tan venido a menos. Amador, que es el presidente del club, es un referente para todos los jóvenes del pueblo. Los gurises chicos lo siguen a todos lados y tengo recuerdos de él desde que tengo uso de razón. Ahora, cuando hay una salida, salgo con Amador. El otro día hacía cuatro días que no nos veíamos y nos miramos y dijimos ‘¡no puede ser!’.

Siempre estamos pensando en proyectos a futuro para mejorar el club. Por ejemplo, una vez que la sede esté restaurada nos encantaría hacer una cancha, porque siempre jugamos en canchas prestadas.”



Martín

“Nuestra idea es volver a abrir el club y que funcione como antes. Queremos que haya mucho movimiento porque esto no es de nosotros, es de la comunidad. La idea es que los vecinos puedan usarlo para hacer fiestas privadas y que el CAIF y las escuelas puedan organizar todo tipo de actividades acá..."

Amador

"Ahora soy jubilado pero antes trabajé en la construcción y en el campo. Me vine a vivir a Pueblo Gil en el año 70 y desde entonces estoy vinculado con el Club Juventud..."