Willman

“Este proyecto nos enseñó que nunca hay que pensar que no se puede. Ha sido una experiencia muy positiva en la que siempre mantuvimos una buena relación entre las integrantes de la comisión. Muchas no nos conocíamos de antes pero nos unió la preocupación por lograr un objetivo en común. Hoy en día la comisión es un espacio donde me siento realmente cómoda y estoy muy orgullosa de ser parte."

escuela104

"La restauración del parque fue un gran logro para los gurises. Acá en Campana los niños no tienen muchas actividades. Ahora la plaza es un lugar de encuentro y creo que es muy importante que los niños tengan un espacio así. Cuando yo era chica vivía en una zona rural y tampoco tenía muchas actividades. A los 18 años tuve la oportunidad de hacer un intercambio con Canadá y fue una experiencia que me marcó mucho y que me dejó una veta social muy importante.

Lo interesante de este proyecto es que no sólo es positivo para los niños: es una oportunidad para toda la sociedad porque a este espacio también pueden venir los adultos. Los juegos saludables que vamos a instalar con la ayuda de Montes del Plata son para todos y la idea con ese nuevo proyecto es integrar aún más a toda la comunidad en este espacio.

Todo esto es en beneficio de la comunidad y eso hace que sea muy satisfactorio ver los logros y visualizar los objetivos alcanzados. Porque, más allá de que varias veces dejamos muchas cosas para atrás en nuestras casas o tuvimos que desatender a nuestros hijos por unas horas, nos sentimos felices de que hicimos algo por el pueblo.

campana


Inclusive es muy bueno para nuestros propios hijos ver que hemos logrado algo que nos propusimos. Ellos nos vieron muy involucrados, ven la relación que hay en el grupo y es un muy buen ejemplo para ellos.”



Nuris

“Con muchos de los padres que hoy forman la comisión nos conocimos en los espacios de inclusión digital, unas clases de computación que se ofrecían gratis a los niños, padres y todo el que quisiera ir..."

Luján

"Mi hija de 8 años estaba enloquecida con el proyecto. La maestra le preguntó a los niños qué les parecía que necesitaba Campana y ellos resaltaron que en la placita no tenían nada para jugar..."

Willman

“Este proyecto nos enseñó que nunca hay que pensar que no se puede. Ha sido una experiencia muy positiva en la que siempre mantuvimos una buena relación entre las integrantes de la comisión..."