Beatriz

"Yo tengo una empresa de limpieza que abrí en el año 2012. Actualmente tengo un empleado y trabajo con tres clientes fijos en la zona. Cuando surgió la idea de armar la asociación empresarial Daniela me llamó para invitarme a formar parte. Empezamos a pensar a quién podíamos invitar, qué emprendedores había y los llamábamos para invitarlos a formar parte de la comisión y asociarse."

daniela

"En el 2008 yo había abierto otra empresa y no fue nada rentable. Tuve que cerrarla al año. Por eso ahora aprovecho todas las oportunidades que surgen a través de ASECOZ. Participé de varios talleres y capacitaciones de la red empresarial y de INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional) y ahora estoy haciendo una tutoría de organización empresarial que me viene bárbaro porque soy bastante desorganizada.

Para mí fue muy positivo y noté un cambio muy grande en relación a mi experiencia anterior como emprendedora. ¡Aprendí muchísimo! Hoy en día manejo la parte económica de la empresa de otra manera. Por ejemplo, cuando abrí la empresa la primera vez tenía que pagar IVA y era imposible ser rentable. Ahora abrí una unipersonal que tiene gastos mucho más bajos y eso cambió el panorama.

Si bien no es fácil el tema laboral en pueblos chicos, hoy en día me siento muchísimo más capacitada para enfrentar los desafíos que se presentan. Ahora, a raíz de los talleres que he hecho, invertí en comprar un vehículo para poder trabajar afuera de Conchillas y así abarcar un mercado más grande.”



Daniela

“Estoy en la asociación empresarial de forma voluntaria y me encanta. Desde chica siempre estuve vinculada a grupos de compromiso social y comunitario..."

Celestino

"Tengo 77 años y hace unos 30 años que trabajo como carpintero en Conchillas. Hice casi todos los bancos de madera y los postigos del pueblo. También fui camionero, tuve una estación de servicio y una panadería y fui remisero. ¡Hice de todo!..."

Beatriz

“Yo tengo una empresa de limpieza que abrí en el año 2012. Actualmente tengo un empleado y trabajo con tres clientes fijos en la zona. Cuando surgió la idea de armar la asociación empresarial Daniela me llamó para invitarme a formar parte..."